Esta semana fue solo de 4.5K suspendí las dos sesiones faltantes por una pequeña molestia en la rodilla y muslo derecho, acudí al doctor, me dieron terapia y medicina, sin embargo, este fin de semana estaré mas que listo para el gran evento. Pensamiento Positivo, así debe ser.
El entrenamiento concluyó pero bueno, es parte del show y de la adrenalina que un evento de este tipo genera, es normal y el cosquilleo ya se ha hecho presente, no me queda mas que disfrutar y estar listo para lo que venga y sacar el mejor aprendizaje cualquiera que éste sea, el que no aprende, no avanza.
Chicago es uno los 5 World Major Marathons y ahí estaremos brazo con brazo con cerca de 45,000 corredores, se espera un clima frio, entre 3 grados centigrados como temperatura minima y 13 grados como máxima, pero el calor y energia de todos hará que sea un muy calido evento.
Esperen la conclusión de esta odisea emprendida hace varios meses, esperando que sea como un cuento de hadas, es decir, con final feliz.
Aqui les dejo unas fotos de la playera que utilizaré para correr, si me ven, me echan porras o mínimo una trompetilla si voy muy lento. Aun no estan en venta al público, así que todavía no la busquen aunque lo mas seguro es que ya existan versiones piratas por ahí.
Este es el frente de la playera
y esta la parte del dorso.
Pueden seguir la carrera este domingo 7 de octubre en línea a traves de:
www.nbcchicago.com
Por lo pronto, este domingo no habrá post en el blog, pero prometo hacerlo tan pronto como sea posible, muchas gracias por seguirme leyendo.
Si tienen face, ahí me ven!
Animo que vamos con todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario