Comentarios?

Ya esta habilitada la función para que puedas dejar tus comentarios.

domingo, 28 de octubre de 2012

Modo: Stand By


MODO: STAND BY 


         
Estar en receso forzoso por mi lesión de la pierna me ha hecho reflexionar al respecto, y la principal pregunta ha sido buscar cual es el aprendizaje del por qué estar inactivo, salir y ver gente corriendo ya sea por la mañana o por la tarde me genera una especie de sentimiento encontrado, por un lado, quisiera poder estar bien y salir a disfrutar del ambiente ahora que las temperaturas han descendido un poco y conectarme con mis pensamientos y a la tierra por los pies, pero por otro lado surge también la sensación de tranquilidad, de saber que he hecho la tarea, de haberme cumplido y haberles cumplido, fueron varios meses de actividad y ahora el ritmo se ha roto, tengo dos eventos ya confirmados aun por correr pero quizá los omita, quiero estar bien lo más pronto posible y no volver a recaer, hubiera querido aprovechar todo el ritmo y entrenamiento pero por algo suceden las cosas, en fin, y hablando de fines, el fin de año esta ya a la vuelta de la esquina y así el inicio del próximo maratón: el Guadalupe – Reyes, bueno, al menos para ese ya me estoy preparando.




Sin lugar a dudas, cuando el cuerpo manifiesta una expresión de dolor o malestar es porque viene ocasionado por algún motivo específico, al decir de algunos, cuando tenemos un problema en la garganta es porque tenemos un problema o situación atravesada que no podemos externar y que nos complica comunicarla, así el dolor en mi pierna, aunque ya es menos, implica que debo estar en reposo, si, tranquilo, disfrutar un poco y convivir mas con los que me rodean, tener la oportunidad de ver Chabelo y descansar un poco, pero la mente no descansa ni tampoco nuestra conciencia y menos la inconsciencia, aunque de repente ésta última nos aborda y nos transtorna, así que habré de buscar algunas otras actividades ocupacionales y que no permitan que mi cuerpo y mis músculos se llenen de telarañas, menos,  mucho menos mi mente.

Por hoy, es momento de hacerle caso a la intuición y sacar el mejor provecho de ella, así que mientras continuaremos en modo Stand by, ósea, en reposo obligado y sacando el mejor provecho de este.

“No es la razón, si no la intuición la que posee la clave de las verdades fundamentales.”
Siddartha Gautama, Buda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario