Comentarios?

Ya esta habilitada la función para que puedas dejar tus comentarios.

jueves, 1 de marzo de 2012

Al agua patos!


1º Marzo, 2012
Al agua Patos!

Hoy, después de un mes y medio de desfase, regresé a la alberca, el invierno quedó atrás y mi mes sabático de descanso adicional también concluyó.

Un día antes acudí a hacer el pago correspondiente y pude observar que los carriles estaban en disposición de 25 metros, dije, bueno, será más tranquilo el regreso, mis brazos y hombros deben estar  fuera de condición, así que una vez en casa y ante la penosa derrota de la selección Mexica ante su similar de Colombia, opté por preparar mis cosas para el retorno al agua y poder salir temprano por la mañana.



Desperté en automático como de costumbre (no uso despertador), observé la hora en el reloj del buró y eran exactamente las 5 AM, dije perfecto, tengo bastante tiempo para llegar a las 6  a la alberca. En un pestañar, ya estaba en el agua, una alberca pequeña, no era la olímpica, ahí estaban algunos compañeros de nado al igual que Martha mi entrenadora, le comenté sobre unos ejercicios que me habían sugerido para correr en el agua, y pronto los comencé a practicar. En una ocasión que llegué a la orilla de la alberca y tras un breve comentario con mi coach, observo que detrás de las ventanas de cristal habían unas regaderas, para mi sorpresa dije, wow! Que instalaciones tan Open Mind, una joven dama estaba  duchándose al natural, solo dije que buena onda y continué con mi entrenamiento.

Ya casi al final, y consciente de que ya terminaba la clase, hice mi rutina de afloje, era hora de salir de la alberca, así lo hice, abrí los ojos y el reloj marcaba las 6 AM …..Chin !!! no puede ser, había tenido un entrenamiento de ensueño!!

Me levanté como resorte, no es mi costumbre quedarme dormido. Me apresuré, finalmente a las 7 ya estaba en la alberca en versión real y para mi suerte, los carriles estaban colocados en el curso largo, es decir, de 50 metros, me dije, ahora sí, bienvenido al agua otra vez.

Ahí estaban la mayoría de los compañeros de nado, Charly llegó casi al mismo tiempo que yo, el buen Memo brilló por su ausencia, Martha no me esperaba, le di la sorpresa, le dio mucho gusto verme,  pero le dio más risa cuando le platiqué que ya había tenido una hora de entrenamiento de ensueño y de las regaderas estilo Tabares.

Inicié el calentamiento, para los primeros 100 metros mi brazos apenas se estaban acordando de lo que es bueno, sentía la pesadez de haber dejado el invierno sin nadar, ni hablar, solo nadé 40 minutos, suficientes para salir con esa sensación de músculos trabajados, tampoco debía exagerar ni abusar, a la noche me espera el Dangerous Tour!

Esta mañana, nuevamente fui feliz, volví al agua, divina agua que nos carga de energía,  recuerdo que mi papá  solía decir: al agua patos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario